POR COMPRAS SOBRE $30.000 DESPACHO GRATIS A COMUNAS Y/O CIUDADES ESPECÍFICAS DE LA RM, V Y VI REGIÓN. VER DETALLES AQUÍ

Términos y Condiciones

*CONTINGENCIA COVID-19*

Dada la alta demanda de pedidos web que tenemos debido a la contingencia actual, es que les pedimos a nuestros clientes paciencia en la entrega, los pedidos pueden demorar hasta 7 días hábiles en Santiago y 9 días hábiles fuera de Santiago siguiendo las indicaciones de compra detalladas más abajo.

Para mayor información relacionadas a la tienda web escribir a contacto@nhogar.com o llamar/WSP +569 47043412

  • 1. ASPECTOS GENERALES

    Bienvenido a Nuevo hogar, estos Términos y Condiciones regulan el acceso a nuestro sitio www.nhogar.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

    Estos Términos y Condiciones se aplican y se incorporan en todas las compras y servicios que contrates de www.nhogar.cl mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en www.nhogar.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

  • 2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

    Comercial Nuevo Hogar SpA no solicita datos personales ni claves a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al (+562) 24759426, al correo contacto@nhogar.com o llamada y whatsapp al +56 9 47043412 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas donde atenderemos todas tus consultas.

  • 3. TU CUENTA

    Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a Nuevo Hogar, digitando un "click" en el campo respectivo. Esa contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

  • 4. CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

    Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:
    Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “Carro de compras” Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el ícono “registra tu clave” Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
    Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.

  • 5. PROMOCIONES

    Las promociones anunciadas son aquellos productos que no presentan problemas de vencimiento y se suben a promoción por tiempos definidos. Estos permanecerán vigentes durante el plazo que se indique en la misma página y, en todo caso, mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

  • 6. OFERTAS

    Las ofertas corresponden a productos que presentan problemas de vencimiento, es decir, aquellos que tienen 4 meses por vencer hacia abajo, dependiendo del tiempo de vencimiento es el porcentaje de descuento. Estos permanecerán vigentes durante el plazo que se indique en la misma página y, en todo caso, mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio. No se permiten cambios o devoluciones en productos que estan en oferta

  • 7. STOCK

    Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido. Si le llega su pedido con menor cantidad de productos de los que eligió, no se preocupe porque Nuevo Hogar se hace cargo de hacerle la devolución correspondiente a su cuenta bancaria. Esto será notificado a través de un correo.

  • 8. PRECIOS

    Los precios y servicios exhibidos en www.nhogar.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas que comercialice productos de Comercial Nuevo Hogar SpA. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de comercialicen nuestros productos, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.nhogar.cl.

  • 9. CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO

    Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo el cliente él único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa.
    El costo del despacho a domicilio es de cargo del cliente y éste será informado al momento de realizar el proceso de compra. Los plazos de entrega con la modalidad de despacho a domicilio serán de un plazo de 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y 7 a 9 días hábiles fuera de Santiago. www.nhogar.cl opera en días hábiles, por lo que si haces un pedido el fin de semana (dáa viernes, sábado o domingo), tu pedido se procesará el día lunes contando 5 días hábiles desde ese día para la entrega. Por lo general, hay que contar 5 a 9 días hábiles desde el día siguiente que realizaste el pedido. El cliente para saber dónde está su compra y el estado de la entrega, debe escribir a contacto@nhogar.com o Llamada y whatsapp al +56 9 4704 3412 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Para hacer efectiva la entrega de la compra este debe ser recepcionada por un adulto el cual para el momento de la entrega debe de presentar su cedula de identidad y firmar conforme la entrega de la compra. No serán entregadas compras en los cuales los datos de la persona que recepcione la compra no sean previamente confirmados.
    Nuevo Hogar no se hace responsable por compras una vez recepcionadas conforme.

  • 10. COSTOS DE DESPACHO

    Las ventas a través de la página web solo se podrán despachar a las comunas y/o ciudades de las regiones que se indican.
    Aquellos clientes de otras comunas y/o ciudades que no aparecen en el listado, pueden cursar su pedido escribiendo a mhuenupe@nhogar.com o llamada/whatsapp al +56 9 4704 3412 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas, en el que se considerará el costo del despacho en función del del destino, los precios de productos son los mismos que aparecen en la página web.
    Los costos de despachos para las comunas y/o ciudades de las regiones que se indican, son los siguientes:
    Por compras inferiores a $30.000, el despacho tiene un valor de $5.000.-
    Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis

    LISTADO DE COMUNAS Y/O CIUDADES AGRUPADOS POR REGIONES:
    REGIÓN METROPOLITANA
    Buin, Carmen Alto, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Pabellón, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
    V REGIÓN DE VALPARAÍSO
    Artificio, Calle Larga, Cartagena, Concón, Curauma, El Belloto, El Melón, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache, Llo Lleo, Los Andes, Nogales, Olmué, Peñuelas, Placilla, Playa Ancha, Quillota, Quilpué. Reñaca, Rinconada, San Antonio, San Esteban, San Felipe, San Pedro de Limache, Santa María, Santo Domingo, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar.
    VI REGIÓN DE O´HIGGINS
    El Olivar, Machalí, Rancagua, Rengo, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz.

    Adicionalmente, para más detalles, puede contactarse con el área de servicio al cliente, al teléfono y whatsapp +56 9 47043412 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas o al e-mail: contacto@nhogar.com

  • 11. MEDIOS DE PAGOS ACEPTADOS

    Se acepta como medio de pago WebPay autorizado por Transbank S.A. y transferencias electrónicas a la cuenta que se detalla a continuación.
    Comercial Nuevo Hogar Ltda. Rut: 99.592.830-2 Banco Itaú Cta. Cte. 0210299459
    - Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias son autorizadas por Transbank S.A.
    - El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.
    - Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA incluido.
    - Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.
    ** Para hacer efectivas las compras a través de transferencias electrónicas, se debe de enviar el comprobante de transferencia al correo contacto@nhogar.com indicando los datos de número de pedido de compra.

  • 12. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

    Los requisitos para cualquier cambio, devolución y reembolso son los siguientes:
    La solicitud de cambio debe ser dentro de los 5 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, producto en mal estado, elaboración, materiales, o no sea el producto que el cliente solicitó. Por lo que debe ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico contacto@nhogar.com y enviar fotografías del producto defectuoso. Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 5 primeros días de corridos una vez realizada la entrega de los productos, y solo se aceptarán y realizarán devoluciones con factura original, previa coordinación con el área de ventas de Comercial Nuevo Hogar SpA; para ello el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Pasados los 5 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
    En el caso de cambios o devoluciones Comercial Nuevo Hogar SpA hará devolución del importe cancelado por el cliente de acuerdo con los datos que éste nos proporcione como N° de Cuenta Bancaria, Banco de destino, Rut y nombre completo.

  • 13. DERECHO A RETRACTO

    El cliente podrá ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Al ejercerse el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto sin uso, con su envase originales y en buen estado como los sellos de garantía y sus accesorios o su valor respectivo. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

    No procederá el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

    Para ejercer este derecho, el cliente deberá tomar contacto dentro de horario hábil con el área de servicio al cliente, llamando al (562) 24743780, llamada y/o whatsapp al +569 47043412 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. o mediante el envío de correo electrónico a la dirección contacto@nhogar.com para solicitar el retiro del producto en su domicilio.

    Para compras de productos en oferta, estos no cuentan con derecho a devolución, ya que en la ficha del productos aparecen detalladas las condiciones de venta de los productos.

  • 14. PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Comercial Nuevo Hogar SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Comercial Nuevo Hogar SpA.