Centro de Ayuda

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    Sigue estos 7 sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:
    Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar” Escoge despacho a domicilio. (Recuerda revisar el valor de tu despacho) Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar” Debes seguir las indicaciones de webpay o transferencias y ¡tu compra estará lista! Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y numero de seguimiento. Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a contacto@nhogar.com o Llamada y whatsapp al +56 9 4704 3412 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

  • ME FALLÓ EL PAGO EN WEBPAY, ¿POR QUÉ?, ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

    La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar al correo contacto@nhogar.com con sus datos de compra.

  • NO ME LLEGÓ LA BOLETA O FACTURA.

    Envíanos un mail con el asunto “copia de boleta” contacto@nhogar.com con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

  • DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

    ¿Cómo puedo proceder con la devolución de mi producto?

    Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 3 primeros días de corridos una vez realizada la entrega de los productos, y solo se aceptarán y realizarán devoluciones con factura original, previa coordinación con el área de ventas web a contacto@nhogar.com; para ello el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. De ser un cambio por insatisfacción de/los productos, el cliente deberá cancelar un costo adicional de despacho para retiro, este dependerá de la zona que se encuentre ubicada. *Los productos que se encuentran en oferta no tienen derecho a devolución*

  • CAMBIO DE PRODUCTOS

    La solicitud de cambio debe ser dentro de los 3 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, producto en mal estado, elaboración o daño de material debe ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico contacto@nhogar.com y/o teléfono +569 47043412 y enviar fotografías del producto defectuoso. En caso de que el cliente tuvo un error en su compra o bien no cumple con la satisfacción, puede hacer el cambio de productos con un costo adicional para el retiro de los productos ya que no contamos con tienda física para despacho. El costo de despacho para cambio va a variar dependiendo de la zona. *Los productos que se encuentran en oferta no tienen derecho a cambio*

  • DESPACHOS

    1.¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
    Tu pedido es preparado y entregado a la empresa de transportes que elegiste al momento del pago, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a la dirección indicada al momento de realizar su compra.
    2.¿Qué día y que hora me conviene comprar?
    Tienes que saber que operamos en días hábiles, por lo que si haces un pedido el fin de semana (dia viernes, sábado o domingo), tu pedido se procesará el día lunes contando 5 días hábiles desde ese día para la entrega. Por lo general, hay que contar 5 a 9 días hábiles desde el día siguiente que realizaste el pedido.
    3.¿Cuánto se demora el envío? El tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles a Santiago y otras regiones puede tardar hasta 9 días hábiles

  • INFORMACIÓN DE PRODUCTO

    Si requieres mayor información acerca de un producto, escríbenos un correo a contacto@nhogar.com y nos pondremos en contacto con usted.