POR COMPRAS SOBRE $30.000 DESPACHO GRATIS A COMUNAS Y/O CIUDADES ESPECÍFICAS DE LA RM, V Y VI REGIÓN. VER DETALLES AQUÍ

Centro de Ayuda

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    Sigue estos 7 sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:
    Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar” Escoge despacho a domicilio. (Recuerda revisar el valor de tu despacho) Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar” Debes seguir las indicaciones de webpay o transferencias y ¡tu compra estará lista! Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y numero de seguimiento. Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a contacto@nhogar.com o Llamada y whatsapp al +56 9 4704 3412 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

  • ME FALLÓ EL PAGO EN WEBPAY, ¿POR QUÉ?, ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

    La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar al correo contacto@nhogar.com con sus datos de compra.

  • NO ME LLEGÓ LA BOLETA O FACTURA.

    Envíanos un mail con el asunto “copia de boleta” contacto@nhogar.com con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

  • DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

    ¿Cómo puedo proceder con la devolución de mi producto?

    La devolución se puede ser realizada dentro de los 5 primeros días hábiles a contar desde la entrega del Producto en tu domicilio. Producto debe estar sellado en su envase original para esto debes enviarnos un mail con el asunto “devolución de producto” a contacto@nhogar.com con los datos de tu compra.

  • CAMBIO DE PRODUCTOS

    El cambio de producto se puede ser realizado dentro de los 5 primeros días hábiles a contar desde la entrega en tu domicilio. Producto debe estar sellado en su envase original para esto debes enviarnos un mail con el asunto “cambio de producto” a contacto@nhogar.com con los datos de tu compra, en caso de producto con fallas indicar en el asunto del correo “producto fallado”.

  • DESPACHOS

    *CONTINGENCIA COVID-19*

    Dada la alta demanda de pedidos web que tenemos debido a la contingencia actual, es que les pedimos a nuestros clientes paciencia en la entrega, los pedidos pueden demorar hasta 7 días hábiles en Santiago y 9 días hábiles fuera de Santiago siguiendo las indicaciones de compra detalladas más abajo.

    Para mayor información escribir a contacto@nhogar.com o Llamada y whatsapp al +56 9 4704 3412 de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
    1.¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
    Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a la dirección indicada al momento de realizar su compra.
    2.¿Qué día y que hora me conviene comprar?
    Tienes que saber que operamos en días hábiles, por lo que si haces un pedido el fin de semana (dia viernes, sábado o domingo), tu pedido se procesará el día lunes contando 5 días hábiles desde ese día para la entrega. Por lo general, hay que contar 5 a 9 días hábiles desde el día siguiente que realizaste el pedido.
    3.¿Cuánto se demora el envío? El tiempo de entrega es de 5 a 9 días hábiles a Santiago y otras regiones puede tardar hasta 9 días hábiles 4.Costos de Despachos
    Los costos de despachos para las comunas y/o ciudades de las regiones que se indican, son los siguientes: Por compras inferiores a $30.000, el despacho tiene un valor de $5.000. Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis.

    LISTADO DE COMUNAS Y/O CIUDADES AGRUPADOS POR REGIONES:
    REGIÓN METROPOLITANA
    Buin, Carmen Alto, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Pabellón, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
    V REGIÓN DE VALPARAÍSO
    Artificio, Calle Larga, Cartagena, Concón, Curauma, El Belloto, El Melón, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache, Llo Lleo, Los Andes, Nogales, Olmué, Peñuelas, Placilla, Playa Ancha, Quillota, Quilpué. Reñaca, Rinconada, San Antonio, San Esteban, San Felipe, San Pedro de Limache, Santa María, Santo Domingo, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar.
    VI REGIÓN DE O´HIGGINS
    El Olivar, Machalí, Rancagua, Rengo, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz.

  • INFORMACIÓN DE PRODUCTO

    Si requieres mayor información acerca de un producto, escríbenos un correo a contacto@nhogar.com y nos pondremos en contacto con usted.