Políticas de Cambio
Los requisitos para cualquier cambio, devolución y reembolso son los siguientes:
-
SOLICITUD DE CAMBIO
La solicitud de cambio debe ser dentro de los 5 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, producto en mal estado, elaboración, materiales, o no sea el producto que el cliente solicitó. Por lo que debe ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico contacto@nhogar.com y/o teléfono +569 47043412 y enviar fotografías del producto defectuoso.
-
SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 5 primeros días de corridos una vez realizada la entrega de los productos, y solo se aceptarán y realizarán devoluciones con factura original, previa coordinación con el área de ventas de Comercial Nuevo Hogar SpA; para ello el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
-
SOLICITUD
Pasados los 5 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
En el caso de cambios o devoluciones Comercial Nuevo Hogar SpA hará la devolución del importe cancelado por el cliente de acuerdo a los datos que éste nos proporcione como N° de Cuenta Bancaria, Banco de destino, Rut y nombre completo.