Políticas de Cambio

Los requisitos para cualquier cambio, devolución y reembolso son los siguientes:

  • SOLICITUD DE CAMBIO

    La solicitud de cambio debe ser dentro de los 3 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, producto en mal estado, elaboración o daño de material debe ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico contacto@nhogar.com y/o teléfono +569 47043412 y enviar fotografías del producto defectuoso. En caso de que el cliente tuvo un error en su compra o bien no cumple con la satisfaccion, puede hacer el cambio de productos con un costo adicional para el retiro de los productos ya que no contamos con tienda física para despacho. El costo de despacho para cambio va a variar dependiendo de la zona. *Los productos que se encuentran en oferta no tienen derecho a cambio*

  • SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

    Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 3 primeros días de corridos una vez realizada la entrega de los productos, y solo se aceptarán y realizarán devoluciones con factura original, previa coordinación con el área de ventas web a contacto@nhogar.com; para ello el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. De ser un cambio por insatisfacción de/los productos, el cliente deberá cancelar un costo adicional de despacho para retiro, este dependerá de la zona que se encuentre ubicada. *Los productos que se encuentran en oferta no tienen derecho a devolución*

  • SOLICITUD

    Pasados los 3 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

En el caso de cambios o devoluciones Comercial Nuevo Hogar SpA hará la devolución del importe cancelado por el cliente de acuerdo a los datos que éste nos proporcione como N° de Cuenta Bancaria, Banco de destino, Rut y nombre completo.