PANNA COTTA ORGÁNICA LIBRE DE GLUTEN 95G

SKU: 14-661702
SKU: 14-661702
$2.300
Descripción
La preparación para la panna cotta es una explosión de bondad y está diseñada para aquellos que desean seguir una dieta saludable y consciente sin sacrificar el sabor. El postre italiano más clásico conocido en todo el mundo por su fantástico sabor a vainilla y crema, cumple principios muy importantes: orgánico, vegano, vegetal y sin gluten. La receta tradicional recomienda el uso de crema y leche orgánica, mientras que la receta vegana, también adecuada para personas intolerantes a la lactosa, sugiere la preparación con crema vegetal y bebida vegetal favorita. Ambas recetas realizadas respetan el refinamiento y la calidad de este postre. Prepararlo con bebida de almendras revela un antiguo postre italiano, el Biancomangiare, mientras que con la bebida de coco agregamos un toque exótico a la receta original. En el paquete también hay un paquete de caramelo listo, siempre de origen biológico, para decorar el postre. La característica más importante de nuestra preparación de panna cotta, que difiere de otras recetas en el mercado, es la ausencia total de gelatina de origen animal. novedades

El envase contiene 1 bolsa de 65 gr de preparación de postre y 1 sobre de 30 gr listo para caramelizar. Con un envase obtienes 6 porciones.

RECETA
Distribuya el caramelizado listo en 6 moldes o en un solo molde. Vierta el contenido de la bolsa en una olla, agregue gradualmente 250 ml de crema orgánica fresca y 250 ml de leche orgánica o bebida vegetal, mezcle bien para evitar que se formen grumos. Lleve a ebullición y revuelva constantemente, cocine a fuego lento durante 2 min. Después de retirar del fuego, vierta la crema en el molde de medio litro o en los moldes y déjelo en el refrigerador durante al menos 2 hr.
Antes de servir, ponga el postre boca abajo en un plato para servir. Guarda el postre en el refrigerador.
Caraterísticas
Ingredientes: azúcar morena orgánica, almidón de maíz orgánico, jarabe de glucosa de almidón de maíz orgánico, agente espesante: carragenina; sal, extracto orgánico de vainilla. Azúcar caramelizada listo para usar (30 g - 31,5%): jarabe de trigo caramelizado orgánico, azúcar de caña caramelizada orgánica. ***Alérgenos: puede contener trazas de soya.
Informacion nutricional

Comentarios del Producto

Comenta tú también

¿Cómo valoras este artículo? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Puntuación