CREMA CATALANA 97G

SKU: 14-500123
- 20%

Precio Normal: Precio Normal: $2.490

Special Price $1.990

O BIEN
Descripción
Crema Catalana es un postre típico de la tradición española. Aqui ofrecemos una versión original que es muy fácil y rápida de hacer, ya que no necesita ser cocinada. Una característica distintiva es que no contiene grasas hidrogenadas. Esta es la reina de las cremas, con su sabor delicado, enriquecido con cobertura de caramelo, conquistará incluso los paladares más exigentes. El producto está incluido en el Manual de AIC (Asociación Celíaca Italiana) y, por lo tanto, es adecuado para quienes padecen intolerancia al gluten.

El envase contiene 1 bolsa de 67 gr de preparación de postre y 1 bolsa de 30 gr de caramelo. Con un envase obtienes 4 porciones.

PREPARACIÓN:
Vierta el contenido de la bolsa en un tazón, agregue la crema y la leche o bebida vegetal y mezcle con una batidora eléctrica durante aproximadamente un minuto. Verter en 4 tazones y refrigerar por una hora. Antes de servir decorar con el caramelo contenido en el sobre.
novedades
Caraterísticas
Ingredientes: azúcar, almidón de papa modificado, leche desnatada en polvo, crema en polvo, jarabe de glucosa en polvo, aceite vegetal de palma, goma de xantano, difosfato tetrasódico, fosfato disódico; ésteres acéticos y de ácidos grasos del glicerol; carragenina; proteínas de la leche, colorantes: annatto, curcumina. Salsa de caramelo (31%): jarabe de glucosa, azúcares caramelizados, jarabe de glucosa-fructosa. *** Alérgenos: Contiene leche, puede contener trazas de soya.
Informacion nutricional

Comentarios del Producto

Comenta tú también

¿Cómo valoras este artículo? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Puntuación