ENDULZANTE ZERO EN POLVO 340G

SKU: 14-34711
SKU: 14-34711
$12.990
O BIEN
Descripción
Wholesome Zero es el endulzante perfecto para quienes viven un estilo de vida saludable. Zero es únicamente eritritol, un alcohol de azúcar natural que se encuentra en nuestros cuerpos, así como en frutas, verduras y ciertos alimentos fermentados como la salsa de soya. Es un endulzante natural perfecto de sabor suave con cero calorías. Tiene un índice glicémico de cero, por lo que endulza sin agregar calorías ni aumentar el azúcar en la sangre como lo hacen otros endulzantes. La investigación indica que para la mayoría de las personas, ¡es altamente digerible! Cero está hecho de plantas; Es perfecto para vegetarianos y veganos.

También es cetogénico o aprobado para dietas ceto dado que contiene cero carbohidratos netos. Nuestro eritritol orgánico 100% puro no contiene ningún relleno ni carbohidratos ocultos, por lo que no tiene impacto en los niveles de glucosa en sangre. Las personas que hacen dieta Keto a menudo prefieren nuestra declaración de ingredientes limpios.

Se puede usar para endulzar café y té, espolvoreado sobre fruta o cereal, o en salsas dulces. Su sabor tarda uno o dos minutos en "florecer". Guárdelo en un azucarero favorito en la mesa de la cocina, incluso en climas húmedos. No absorbe la humedad de la atmósfera, por lo que permanece libre. (Nota: la estructura molecular de Zero evita que se dore como lo hacen otros azúcares).

Cero es 70% tan dulce como el azúcar de mesa, y con cero calorías y cero en el índice glucémico, los consumidores pueden disfrutar de cero culpa.

Caraterísticas
Ingredientes: Eritritol orgánico.
Informacion nutricional

Comentarios del Producto

Comenta tú también

¿Cómo valoras este artículo? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Puntuación