CACAO EN POLVO ORGÁNICO LIBRE DE GLUTEN 125G

SKU: 14-663201
SKU: 14-663201
$2.690
Descripción
Con ingredientes de cultivos orgánicos y todos de origen vegetal, es la bebida ideal para mimarse en los fríos días de invierno. Un chocolate con todo el intenso aroma del cacao, fácil y rápido de preparar y sin gluten. Solo se necesitan unos minutos para hacer un chocolate caliente y espeso, incluso usando el microondas. Se puede preparar siguiendo la receta orgánica que sugiere el uso de leche orgánica, o se puede preparar siguiendo la receta vegana con su bebida vegetal favorita. Sin embargo, obtienes un chocolate espeso y sabroso. Curiosidad: si te encanta el intenso aroma del chocolate negro, prepáralo con agua en lugar de leche; te sorprenderás!

El envase contiene 5 bolsas de preparación de bebida de cacao de 25 gr cada una. Con un envase obtienes 5 porciones.

RECETA
Vierta el contenido de un sobre en una olla pequeña. Agregue, muy lentamente, revolviendo, una taza (125 ml) de leche o bebida vegetal. Hervir a fuego moderado, revolviendo constantemente, durante unos segundos y servir. Si quieres menos chocolate, agrega más leche.
* En el microondas: vierta el contenido de la bolsa en una taza. Agregue, muy lentamente, revolviendo, 125 ml de leche orgánica. Cocine a potencia media (750 vatios) durante un minuto y medio.
novedades
Caraterísticas
Ingredientes: azúcar de caña orgánica, cacao orgánico magro (26%), almidón de maíz orgánico, sal. *** Alérgenos: puede contener trazas de soya.
Informacion nutricional

Comentarios del Producto

Comenta tú también

¿Cómo valoras este artículo? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Puntuación