ALIMENTO LÍQUIDO DE ALMENDRA SIN AZÚCAR 1L

SKU: 15-800142
- 40%

Precio Normal: Precio Normal: $2.990

Special Price $1.794

O BIEN
Descripción
Los aromas de almendra transmiten un sabor cercano y familiar. A su vez la bebida mantiene una ligereza global gracias a su bajo contenido calórico.

Alto contenido en grasas insaturadas, entre las cuales destaca el ácido oleico y el linoleico. La substitución de grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales. Esta variedad de Almendrola no lleva azúcares añadidos y por lo tanto su contenido energético se ve reducido. Alto contenido en calcio, elemento necesario para el mantenimiento de nuestros huesos y dientes. Además, el calcio contribuye a mantener en estado normal funcionalidades de nuestro cuerpo, como la coagulación sanguínea, el metabolismo energético, el funcionamiento de los músculos, el de la neurotransmisión, el de las enzimas digestivas, así como el proceso de división y diferenciación de las células. Alto contenido en vitaminas A, D y E, esenciales para nuestro cuerpo por contribuir a funcionalidades tales como:
• Vitamina A: contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de nuestras mucosas, de nuestra piel, de la vista, del sistema inmunitario y del proceso de división y diferenciación celular.
• Vitamina D: contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo y, por lo tanto, al mantenimiento de los huesos y dientes y al funcionamiento normal de los músculos. Además tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario y contribuye al proceso de división celular.
• Vitamina E: gracias a su poder antioxidante, protege nuestras células de oxidaciones y degradación.


PRODUCTO EN OFERTA SIN DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN
FECHA DE VENCIMIENTO: 09-07-2022
Caraterísticas
Ingredientes: Agua, almendras (2,75%), aceite de girasol, carbonato cálcico, goma gelán, sal de mar, lecitina de girasol, vitamina A, vitamina D, vitamina E.
Informacion nutricional

Comentarios del Producto

Comenta tú también

¿Cómo valoras este artículo? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Puntuación