COMPRAS SOBRE $30.000 DESPACHO GRATIS A COMUNAS Y/O CIUDADES ESPECÍFICAS DE LA RM, V Y VI REGIÓN. VER DETALLES AQUÍ

Políticas de Cambio

 Los requisitos para cualquier cambio, devolución y reembolso son los siguientes:

• La solicitud de cambio debe ser dentro de los 5 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, producto en mal estado, elaboración, materiales, o no sea el producto que el cliente solicitó. Por lo que debe ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico contacto@nhogar.com y enviar fotografías del producto defectuoso.

• Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 5 primeros días de corridos una vez realizada la entrega de los productos, y solo se aceptarán y realizarán devoluciones con factura original, previa coordinación con el área de ventas de Comercial Nuevo Hogar Ltda.; para ello el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

• Pasados los 5 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

En el caso de cambios o devoluciones Comercial Nuevo Hogar Ltda. hará devolución del importe cancelado por el cliente de acuerdo a los datos que éste nos proporcione como N° de Cuenta Bancaria, Banco de destino, Rut y nombre completo.